Tokyo "La ciudad Futurista" Aseguran los Juegos Olímpicos 2020
- The Good Trip
- 11 jun 2016
- 2 Min. de lectura
Estas son algunas razones para visitar Japón.
1. Los ferrocarriles más sofisticados del mundo
Con 13 líneas de trenes subterráneos y más de 100 rutas de superficie bajo la dirección de Japan Railways y otras empresas privadas, el sistema ferroviario de Tokio parece haber sido diseñado para romper récords mundiales.
Es inusual encontrar un sitio en la zona metropolitana a la que no se pueda llegar tras un breve trayecto en tren y una caminata corta.
2. El emperador te recibirá ahora
Si visitas el palacio imperial el 23 de diciembre o el 2 de enero, verás algo impresionante: a su dueño.
El emperador Akihito y su familia se presentan en público dos veces al año en el recinto del Palacio Interior para celebrar el cumpleaños del monarca y para extender las felicitaciones de Año Nuevo.
Si eres lo suficientemente alto, podrás ver al hombre-dios en medio de un mar de personas que ondean banderas con el Sol Naciente.
3. Comida deliciosa
Podrías pasarte horas babeando por la elaborada pastelería y los rollos de sushi perfectos en el supermoderno depachika, una enorme sección de alimentos en el sótano de la tienda departamental Isetan.
Los melones cuadrados y hongos matsutake de 50,000 yenes (6,800 pesos) se exhiben con una reverencia digna de una galería.
Otros artículos notables: los mostradores para comer en el lugar, a cargo de algunos de los restaurantes más elegantes de Tokio y las muestras gratis de comida y bebidas alcohólicas durante los fines de semana.
Echa un vistazo al depachika en Isetan, Mitsukoshi, Takashimaya y Matsuya.
4. Los cruceros de las calles son como una escena de batalla de la cinta Corazón valiente
El revuelto cruce afuera de la estación Shibuya es el más transitado del mundo: 1,000 personas se corren hacia el centro de la calle y se unen para crear una enorme masa orgánica.
La mezcla resume a la perfección la esencia de los verdaderos monumentos turísticos de Tokio: no son los edificios antiguos, sino los montones de personas que se reúnen para celebrar la cultura.
Sé testigo de la acción afuera de la salida Hachiko de la estación Shibuya.
5. Cientos de tiendas de ropa de moda para jóvenes
Hay incontables boutiques independientes en la zona de Harajaku y todas se dedican a las formas generalmente demenciales de la moda para jóvenes.
Si incluyes en la zona a los cercanos barrios de Shibuya, Omotesando y Aoyama, tendrás el distrito de la moda más grande del mundo, que cuenta básicamente con todas las grandes marcas de diseñadores del mundo.

Kommentare